CORTE!, en un tono malhumorado gritó el director.
En los estudios de Summit se estaba grabando una de las más terroríficas películas jamás escrita, sangre, sufrimiento, oscuridad eran elementos presentes durante todo el filme.
El escenario central fue Francia, y el contexto social ambientado en el año de 1793 a 1794, justo después de culminar con la revolución francesa.
Escena 4 : los aristócratas son ejecutados en la guillotina, una mujer llora, ríos de sangre inundan Paris, miles de cabezas ruedan por las calles de la destruida Francia. Maximilien de Robespierre en su trono en la plaza de la revolución de París, ordena que los revolucionarios sean decapitados.
Escena 17 : Entra María Antonieta con las manos amarradas, es arrojada a los pies de Robespierre quien con tono triunfal grita a todo pulmón, - hoy 16 de Octubre de 1793 tengo el placer de mandar a la guillotina a la mujer más corrupta, y ambiciosa…¡ que muera !. - , rueda la cabeza de María Antonieta y Robespierre la toma en sus manos como símbolo de poder.
Escena 24: Explosiones, humaradas, gente desesperada corriendo y huyendo por todas las calles, cientos de cadáveres en el suelo, suena una carcajada jovial. Robespierre sigue matando sin compasión ya van 40 000 muertos entre decapitados y asesinados.
Entra por izquierda Napoleón Bonaparte en su caballo con un ejército dispuesto a derrocar al causante del horror, se desata una guerra, el miedo cobija a los restantes sobrevivientes que se unen a Napoleón, con el fin de acabar con el Reinado del Terror.
Escena Final (30): Robespierre es apresado y levado a la guillotina, el pueblo lo abuchea, la inmensa estructura de madera que tenía una afilada cuchilla la cual cae sobre la cabeza de Robespierre matándolo al instante.
Napoleón asume el poder, y da fin a toda la revolución. Nace una nueva luz para los franceses, las calles quedan solitarias y con un aire de sufrimiento.
sábado, 7 de noviembre de 2009
Una Pelicula de Horror
Publicado por Manu Rivera en 5:02
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario